sábado, 22 de abril de 2017

Reseña Firma de libros en Torre Ilunion

El pasado jueves 20 y viernes 21 de abril, para celebrar el día del libro, Ilunion Retail organizó la primera Feria del Libro en su nuevo emplazamiento Torre Ilunion.

Fue todo un éxito de ventas.

Por mi parte, fui invitada a firmar libros con ellos durante la mañana del jueves y he de reconocer que la firma fue bastante divertida y entretenida.

Anécdotas hay unas cuantas: como el compañero que le quería regalar el libro a su hijo de 13 años y tuve que advertirle que el capítulo 9 podría considerarse de "2 rombos", o la compañera que quiso que se lo dedicara a su amigo Jandro, al que le gusta mucho el mundo vikingo y que ya había oído hablar de mi libro. 


Tuve el honor de dedicarles el libro a varios ex compañeros (trabajé en Ilunion durante un tiempo), al Consejero Delegado de Ilunion Retail Antonio Barea y al Presidente de Ilunion Alberto Oñoro.

Muchas gracias por invitarme y hacerme sentir en casa de nuevo.

Os copio a continuación la introducción que escribió mi amigo y compañero en Ilunion Raúl Sánchez. Finalmente no encontramos el momento de leerla ante la gente, pero es tan emotiva que he querido compartirla con todos vosotros:

"El 23 de Abril es el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Es el día en que murió Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.
Hoy presentamos el libro de Cristina Valero, que fue compañera de Ilunion Retail y ahora trabaja en el CIDAT (Centro de Investigación y Desarrollo de Aplicación Tiflotécnica de la ONCE). Con su novela ganó el Premio TIFLOS de novela para escritores con discapacidad visual en su edición de 2015.
Sangre Vikinga es un título potente que encierra dos palabras con mucho significado: 
SANGRE: que significa pasión, fuerza, flujo vital, interés por la vida... 
VIKINGA: Cristina es una guerrera moderna, no asalta barcos pero asalta la vida como madre coraje, dedicada a su familia, a su hija, a la escritura, a su trabajo, a sus amistades, a sus compañeros... 
Cristina pone en esta novela lo que ella es: Princesa Vikinga llena de energía, de pasión por escribir, la misma que pone en todo lo que toca. 
Cristina va más allá de lo tangible y nos lleva, con su novela a tocar y disfrutar de lo invisible. 
No se pierdan de Sangre Vikinga: novela de aventura, romance, intrigas, batallas...  
Y disfruten de la lectura."

20.04.2017 Raúl Sánchez


Si no queréis perderos la oportunidad de vivir esta aventura podéis encontrar Sangre Vikinga en papel y ebook en Amazon:
También podéis leer las reseñas que le están haciendo:

¡Feliz día del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario